Inicio / DESTACADOS / Buenos Aires: Por la niebla, no hay vuelos a Aeroparque, Ezeiza y El Palomar

Buenos Aires: Por la niebla, no hay vuelos a Aeroparque, Ezeiza y El Palomar

Compartir

Los vuelos desde y hacia Aeroparque se encuentran cancelados desde este sábado debido a la intensa niebla que cubre la ciudad de Buenos Aires, según detallaron a Diario Chaco desde Aeropuertos Argentina 2000.

 

Se estimaba que las condiciones meteorológicas iban a mejorar hacia la tarde de este domingo, lo que aún no sucedió, por lo que todavía no hay salidas ni arribos en el Aeropuerto de Resistencia, a excepción de los que conectan con Córdoba.

 

Cabe aclarar que la niebla también afecta a los aeropuertos de Ezeiza, con mayoría de vuelos internacionales, y El Palomar, en el que opera la empresa low cost Flybondi.

 

“Debido a las condiciones meteorológicas, el aeropuerto de Ezeiza y el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery dejaron de operar. Se está trabajando en forma coordinada para desviar los vuelos a los aeropuertos operativos más cercanos. Se solicita a los pasajeros chequear el estado de sus vuelos con las respectivas aerolíneas”, había destacado este sábado la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) en un comunicado.

 

La actividad aérea se reanudará cuando las condiciones climáticas en Buenos Aires mejoren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 18 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa