Inicio / POLICIALES / Buenos Aires: personal policial detuvo a un oficial por robo agravado por el uso de arma de fuego

Buenos Aires: personal policial detuvo a un oficial por robo agravado por el uso de arma de fuego

Compartir

En el día de la fecha, por robo agravado por el uso de arma de fuego, personal policial procedió a la aprehensión del oficial MMM de 25 años de edad, que se hallaba cumpliendo sanción disciplinaria (8 días de suspensión de empleo por ausentarse del servicio).

 

 

Quien instantes antes movilizado en moto vehículo Brava Altino de 180 cc de color negra, por la calle Rodes y Colectora Gaona Norte, sorprendió a G. D, de 28 años de edad, de ocupación chofer, quien se hallaba detenido con automóvil y mediante intimidación con arma de fuego del tipo revolver calibre 22, le sustrajo billetera con dinero en efectivo y documentación personal, en tanto a V.R.S le sustrajo un teléfono celular para luego intentar darse a la fuga.

 

Para lo cual, G.D “se trenza en lucha con el oficial M.MM causándose recíprocamente lesiones, que en medio de la reyerta G.D consigue desapoderar a MMM del arma utilizada y un juego de llaves de la moto de mención, como así también de la documentación personal antes sustraído”.

 

Seguidamente, M.M “deja in situ la moto abandonada y se da a la fuga de a pie, logrando llegar al puesto de CPU II sito en Av. Libertador y Colectora Gaona Norte de este medio, entrevistándose con personal policial alegando falsamente que instantes antes malvivientes a la altura del lugar mencionado le habían intentado cometerle ilícito dejando abandonado su moto en el lugar”.

 

Se procedió al secuestro de moto vehículo y posteriormente se logra la incautación de arma de fuego del tipo pistola calibre 22 con 4 proyectiles intactos, utilizada por el efectivo policial. Consultado el agente fscal Dr. Ventricelli Leandro, dispuso la aprehensión del oficial M.M.M en “orden al delito ut supra y recaudos legales de rigor. El Jefe Distrito Comisario Gustavo Subira, mantuvo comunicación con la Dra. De Sensi Florencia de la AGAI, quien interiorizada de los hechos, dispuso la notificación de M.M.M de la desafectación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 10 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa