Inicio / NACIONALES / Buenos Aires: INSSSEP participó de encuentro de obras sociales del país con el ministro de Salud de la Nación

Buenos Aires: INSSSEP participó de encuentro de obras sociales del país con el ministro de Salud de la Nación

Compartir

Los integrantes del Consejo de Obras y Servicio Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA) definieron una agenda de trabajo conjunta con el nuevo titular de la cartera sanitaria nacional, Adolfo Rubinstein.

 

 

La titular del Instituto de Seguridad Social, Seguros, y Préstamos (INSSSEP), Mariel Gersel, participó de un encuentro entre representantes de las obras sociales del país junto con el ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein. En este marco, los integrantes del Consejo de Obras y Servicio Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) y el Ministerio de Salud Pública de la Nación, definieron una agenda de trabajo conjunta para la implementación de políticas públicas sanitarias en el 2018.

 

“Se trató de una reunión histórica porque es la primera vez que un ministro de Salud recibe a COSSPRA. Desde hace mucho tiempo venimos pensando que esta sería la mejor manera de pensar políticas públicas para la salud”, señaló la referente del INSSSEP. Y agregó: “Establecimos un contacto para potenciarnos, para trabajar en equipo, y pensar no sólo desde los temas provinciales sino a un nivel de políticas públicas nacionales”.

 

“Es bueno que tengamos la posibilidad de encontrarnos, de dialogar, disentir. Es importante que todos los que tenemos responsabilidad sobre la salud podamos trabajar juntos”, mencionó Gersel y concluyó: “Lo importante es que entre los diversos temas que nos competen podamos consensuar para brindar buenas prestaciones a los argentinos”.

 

El encuentro fue convocado por COSSPRA para dialogar con autoridades de la cartera sanitaria y el PAMI. Tras el encuentro, se definió que los representantes provinciales elevarán balances de trabajo del 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + siete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa