Inicio / POLICIALES / Buenos Aires: Fue detenido el árbitro Martín Bustos

Buenos Aires: Fue detenido el árbitro Martín Bustos

Compartir

Tras varias especulaciones sobre su posible paradero, el juez de línea, acusado en el caso por abuso de menores con juveniles del ‘Rojo’, fue capturado en Los Troncos del Talar, barrio ubicado en el partido de Tigre.


Martín Bustos, referí asistente implicado en el caso de prostitución y corrupción de menores en Independiente, fue detenido durante las primeras horas de la tarde en Los Troncos del Talar, barrio ubicado en el partido de Tigre, al norte de Gran Buenos Aires, según pudo confirmar DOBLE AMARILLA.

En los últimos días, se especuló sobre la posibilidad de que el acusado se entregara. No obstante, el hombre fue capturado por la Policía de Buenos Aires en la tarde del sábado, oculto en otro domicilio. La búsqueda, montada en el marco de un operativo cerrojo sobre siete manzanas que tenía como fin dar con el sujeto, fue hecha con una orden de detención luego de recoger diversas declaraciones de los juveniles de la pensión del ‘Rojo’. Bustos fue trasladado al Polo de Avellaneda y la fiscal lo indagará en las próximas horas.

Según pudo saber DOBLE AMARILLA, el último nombre que apareció en la causa fue Leonardo Cohen Arazzi, reconocido RRPP cercano a varias figuras mediáticas. La fiscal, Maria Soledad Garibaldi, cree que el mediático relacionista público formaba parte de un ente organizacional que prostituía a futbolistas menores de edad. Por ello, ordenó en el día de ayer dos allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en el barrio de Palermo, informó América TV. Los procedimientos, llevados adelante por la Policía de CABA, se llevaron a cabo en Guemes al 4200 y en Gorriti al 5600. En el segundo allanamiento, que tuvo lugar en el Restaurante Santorino, buscaban al ex manager de Ricardo Fort, apuntado como miembro de una empresa encargada de la prostitución y corrupción de futbolistas.

La fiscal María Soledad Garibaldi, titular de la UFI 4 de Avellaneda, indicó: «Vamos a entrevistar a 60 chicos». Y agregó: «Quiero tomarle declaración a todos los pensionados del club, es decir, casi 60 menores», expresó en una entrevista con el canal de noticias TN y, según se supo, las víctimas hablarán con la fiscal asistidas por psicólogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa