Inicio / NACIONALES / Buenos Aires: El FpV se hace eco de la carta de De Vido y pide un “frente nacional”

Buenos Aires: El FpV se hace eco de la carta de De Vido y pide un “frente nacional”

Compartir

“Si no lo hacemos, vamos a sufrir las consecuencias de un peronismo empequeñecido”, advirtió el diputado chaqueño Juan Manuel Pedrini.

 

 

La última carta de Julio De Vido desde la cárcel generó reacciones en el Frente para la Victoria. Después de la última misiva del ex ministro, en la que pidió una propuesta política “conducida por el peronismo”, desde el propio bloque de diputados del kirchnerismo pidieron un “frente nacional patriótico”.

 

El diputado Juan Manuel Pedrini planteó que la propuesta de De Vido constituye un “deber histórico que tiene el peronismo desde el comienzo”.

 

“Desde la fundación del peronismo, siempre supimos que nuestra misión era construir un frente nacional patriótico, que incluya a todos los sectores nacionales: trabajadores, empresarios y organizaciones”, apuntó.

 

Pedrini, alineado con el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, advirtió que “si no lo hacemos, vamos a sufrir las consecuencias de un peronismo empequeñecido. Es nuestro deber histórico”.

 

Consulto por este portal respecto de si la figura de la ex presidenta Cristina Kirchner podría ser un impedimento para la reconfiguración peronista, Pedrini sostuvo que “no va a ser un obstáculo y va a tener una actitud proactiva en la construcción de un frente nacional. Todas sus últimas expresiones van en pos de eso”, subrayó.

 

En su última carta, De Vido reclamó la reconstrucción del peronismo «sin exclusiones», al considerar que «nadie puede ser dejado de lado y mucho menos hacerse el distraído».

 

Fuente: El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa