Inicio / POLICIALES / Buenos Aires: dos patrulleros chocaron durante una persecución

Buenos Aires: dos patrulleros chocaron durante una persecución

Compartir

En horas de la noche de este domingo, alertados por la presencia sospechosa de un automóvil en la ciudad, los efectivos que se encontraban en una de las camionetas del Grupo de Apoyo Distrital, que habían sido comisionados a Ayacucho para reforzar la seguridad durante la Fiesta del Ternero, iniciaron una persecución contra un VW Vento, color azul, que se emprendió la fuga.

En ese marco, también intervino un móvil del Destacamento Policial Ayacucho, pero ambos vehículos chocaron frontalmente en Avenida Solanet y calle Brown, frente a la Terminal de Ómnibus, con el saldo de dos efectivos del GAD con lesiones de consideración.

El impacto fue muy violento y las dos camionetas policiales mostraban las secuelas del mismo, en tanto que los efectivos tandilenses Gastón Emmanuel Bilbao y Braian Pérez, resultaron con fracturas en sus brazos, por lo que permanecían internados en el Hospital de Ayacucho, a la espera de su traslado al Hospital de Tandil.


En la camioneta del GAD, también se desplazaban Jonathan Selles y Luis Tucker.

En el caso del patrullero policial ayacuchense, se movilizaban dos efectivos de aquella ciudad, que sufrieron lesiones leves.

Por otro lado, este lunes por la mañana trascendió que el conductor del VW Vento que generó la persecución, está identificado, a partir de los registros de las cámaras de seguridad de la comuna de Ayauchco y se le iniciarán acciones legales por el delito de Desobediencia y por las maniobras peligrosas que realizó para huir de la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa