Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Buenos Aires: descartan cadáver con un tiro en el rostro desde un auto

Buenos Aires: descartan cadáver con un tiro en el rostro desde un auto

Compartir

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. El cuerpo, que también presentaba cortes a la altura del cuello, fue arrojado desde un Renault Megane color blanco. Buscan establecer la identidad de la víctima.

El cadáver de un joven con un disparo en la cara y diversos cortes en el cuello fue arrojado desde un auto en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. El hecho ocurrió cerca de las 20.30 del martes, en la intercesión de la calle Condarco y Ezeiza, a solo 200 metros de la avenida General Paz.

Según confirmaron fuentes de la investigación, el cuerpo -del que se busca establecer su identidad- quedó tendido en la calle, cerca del cordón y entre dos autos estacionados, uno de ellos un taxi.

Si bien en un principio se observó que la víctima sólo presentaba una serie de cortes en su torso, al momento de quitársele el barbijo, los efectivos notaron que también tenía un disparo en un pómulo.

El hombre asesinado, de entre 20 y 30 años, y según confió la policía presumiblemente de nacionalidad peruana, vestía una remera gris de manga larga, pantalón blanco, zapatillas grises y un barbijo negro con el logo de la marca deportiva del basquetbolista Michael Jordan.

Un video de una cámara de seguridad de la cuadra registró el momento del descarte del cuerpo. Según consta en las imágenes al menos dos hombres serían los ocupantes del automóvil marca Renault Megane color blanco desde donde fue arrojado el cadáver.

La investigación está en manos de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 54, quien le dio intervención a los detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Fuente: Diario Popular 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 7 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa