Inicio / DEPORTES / Boca: Nahitan Nández declara por una pelea en un boliche de Punta del Este

Boca: Nahitan Nández declara por una pelea en un boliche de Punta del Este

Compartir

El jugador del Xeneize fue denunciado por lesiones y podría quedar detenido.

 

 

Terminó el año de la peor manera. En la madrugada del domingo, Nahitan Nández protagonizó una pelea en un boliche de Punta del Este y fue denunciado por lesiones, por lo que se encuentra declarando en la Fiscalía Vieja del departamento de Maldonado.

 

El futbolista de Boca se encuentra junto a su abogado y presidente de Peñarol, Jorge Barrera, contando su versión de los hechos y no descartan que pueda quedar detenido o que le prohíban la salida de Uruguay.

 

La situación se complica debido a que Nández afronta un procesamiento por participar en una batalla campal en un partido de Peñarol ante Palmeiras, por la Libertadores.

 

Nández declara en la Fiscalía Departamental de Maldonado, según informaron fuentes judiciales a Toda Pasión. La declaración es presenciada por la fiscal Silvia Naupp Marco y la fiscal adscripta, Andrea Mastroianni.

 

En el Xeneize siguen atentos todo lo que pasa con el futbolista, más aún teniendo en cuenta que el 2 de enero debe presentarse para arrancar con la pretemporada.

 

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 8 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa