Inicio / ACTUALIDAD / Bernabé: “Este año van a haber 5 ferias del libro en la provincia”

Bernabé: “Este año van a haber 5 ferias del libro en la provincia”

Compartir

El titular del Instituto de Cultura de la Provincia, Héctor Bernabé, conversó con Chaco en Línea Radio acerca de la 15° Feria del Libro de Villa Ángela.

 

Destacó que los libros se venderán a un 50% de su precio “El Gobierno provincial aporta el 40% y la gente adquiere el libro al precio que está en cualquier lugar del país”. La Feria comenzó ayer 22 y se extenderá hasta el 27 de mayo.

 

“Este año como nueva modalidad llevamos los talleres a las distintas instituciones, inclusive en escuelas rurales, talleres de letras, coordinadas con el Ministerio de Educación”, indicó. “En la feria hay más de 3000 títulos, son 3 librerías y se adquieren al 50%, que es lo que el gobernador apuntó”.

 

Además, distintos autores presentarán sus libros, “el 25 de mayo el gobernador estará presentando el libro de Orlando Sánchez”, comentó. “Una nueva particularidad es que habrá comidas en vivo y un gran escenario donde estarán actuando artistas locales y de la zona”, señaló por otra parte.

 

“Este año va a haber 5 ferias en la provincia”, mencionó, “el año pasado en Resistencia se vendieron más de 80 mil libros”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa