Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Berazategui: policía que dijo que su novio se había suicidado fue detenida por homicidio

Berazategui: policía que dijo que su novio se había suicidado fue detenida por homicidio

Compartir

Se trata de Micaela Gómez, egresada de la PFA, quien había dado aviso al 911 de que su pareja se había disparado en la cabeza. La Justicia logró determinar que en realidad se trató de un crimen.

Una oficial de la Policía Federal fue detenida luego de llamar al 911 para decir que su novio se había suicidado, ya que finalmente la Justicia logró determinar que se trató de un homicidio calificado por el vínculo.

Se trata de Micaela Gómez de Olivera, de 23 años y egresada de la PFA División Homicidios, quien el 14 de enero de este año dio aviso a la policía que a las 4 de la madrugada su pareja, Damián García, se había disparado en la cabeza en una casa de calle 364 entre 310 y 311.

Al evaluar la escena del crimen, efectivos de la Policía Bonaerense sospecharon al ver que el cadáver presentaba un orificio de bala sobre la sien lado derecho, era zurdo y el disparo lo habría realizado con la derecha.

“Lo más dudoso es que la pistola quedó entre sus piernas y con el seguro puesto. Era prácticamente imposible que se matara él por la caída contra el piso”, afirmaron desde la fuerza.

Así, tras haber sido caratulado en primera instancia como “averiguación causales de muerte” por el fiscal Ernesto Ichazo, titular de la UFI Nº1 de Berazategui, el expediente quedó ahora como “homicidio calificado por el vínculo”, con lo cual Gómez de Olivera fue detenida.

Fuente: Diario popular 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa