Inicio / MUNICIPIOS / Basail: El Gobierno coordina asistencia para habitantes afectados por las lluvias

Basail: El Gobierno coordina asistencia para habitantes afectados por las lluvias

Compartir

A través del Ministerio de Gobierno se realizará entrega de provisiones básicas para las familias damnificadas.

 

Funcionarios del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad mantuvieron una reunión con el intendente de Basail Ignacio Rostán a fin de coordinar la atención a familias damnificadas por las lluvias de los últimos días. Asimismo, acordaron garantizar los servicios del Registro Civil en la localidad.

 

De esta manera continua el plan de contención y asistencia para los municipios castigados por las intensas lluvias y crecida de los ríos, que lleva adelante el Gobierno en un trabajo conjunto entre las distintas áreas y los municipios. Es así que dando continuidad a las acciones, el subsecretario de Gobierno, José María Quiroz Villalba y la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra coordinaron acciones con el jefe comunal de Basail, a fin de organizar la asistencia a los habitantes afectados por las precipitaciones.

 

Durante el encuentro organizaron la ayuda del Gobierno provincial al municipio, que consistirá en la provisión de los básicos insumos como alimento no perecederos, agua mineral, elementos de limpieza, y todo lo necesario para los damnificados, que se concretará en las próximas horas. Además garantizaron el normal funcionamiento del Registro Civil de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − ocho =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa