Inicio / POLICIALES / Barranqueras: roban un auto y 40 mil pesos en una sede de Trasnea

Barranqueras: roban un auto y 40 mil pesos en una sede de Trasnea

Compartir

Al menos cuatro empleados de seguridad de la empresa Transnea Chaco, que tiene sede en Barranqueras fueron reducidos, golpeados por tres delincuentes que a cara descubierta y armados se llevaron de una caja fuerte dinero y un auto, según confirmó a NORTE, la fiscal a cargo de la investigación Ana González de Pacce.

El violento atraco ocurrió el martes por la madrugada, sobre las calles de avenida Laprida, y Río Paraná, de la localidad portuaria, informó a NORTE, la fiscal en turno Nº2, Ana González de Pacce.

La planta de la empresa Transnea Chaco, en Barranqueras, donde delincuentes robaron un auto y 40 mil pesos.

Al menos cuatro hombres sin guantes, y a cara descubierta irrumpieron, en las instalaciones de la empresa, donde uno de ellos con una pistola calibre.9 mm tomó control del asalto y amenazó a los empleados de seguridad de la compañía Norte.

De acuerdo a pesquisas, los de seguridad fueron maniatados de pies y manos, para después dirigirse a un sector donde había dinero en una pequeña caja fuerte: 40 mil pesos se llevaron los asaltantes, además de un vehículo, que fue hallado más tarde en avenida Soberanía y calle 29, por efectivos de la comisaría Tercera de la localidad portuaria.

Transnea -es una empresa transportista de energía eléctrica – pero en Barranqueras tienen una estación transformadora de 132/33/13,2 kiloVoltios.

Fuente: Norte

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa