Inicio / MUNICIPIOS / Barranqueras: Mosqueda recibió a estudiantes que participaron de Proyecto de Periódicos en Buenos Aires

Barranqueras: Mosqueda recibió a estudiantes que participaron de Proyecto de Periódicos en Buenos Aires

Compartir

La ministra Marcela Mosqueda recibió a estudiantes primarios y secundarios que representaron al Chaco en la 5ª Convocatoria del Proyecto de Periódicos “Ana escribió su diario, nosotros escribimos el nuestro”, que se realizó en el micro estadio del Club River Plate, en la Ciudad de Buenos Aires.

La delegación chaqueña estuvo conformada por estudiantes de la U.E.G.P. Nº 45 de Coronel Du Graty; U.E.G.P. Nº 188 de Sáenz Peña; E.E.T. Nº 53 de Presidencia. de la Plaza; la U.E.G.P. Nº 28 y E.E.T. Nº 25 de Villa Ángela; E.E.T. Nº 130 de Las Breñas y la E.E.P. Nº 1059 de Barranqueras.

Acompañaron a la delegación Mirian Soto, referente del Programa Educación y Memoria, docentes, directivos y equipos técnicos y de trabajo del Ministerio de Educación.

Este encuentro se enmarca en la celebración del 89º Aniversario del Natalicio de Ana Frank y 9º Aniversario del Centro Ana Frank Argentina, y participaron 101 grupos escolares de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 9 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa