Creen que fue como venganza porque la víctima había rechazado a uno de ellos.
La adolescente llegó el sábado a la noche a una casa del barrio Seis Manzanas en Bariloche para participar de una fiesta que había sido convocada por redes sociales. Esa madrugada no pudo volver a su casa: fue violada con brutalidad por cinco jóvenes que además, le hicieron cortes en todo el cuerpo.
La chica ingresó a la guardia del hospital Dr. Ramón Carrillo en estado delicado. Tenía la cara desfigurada y tuvo que ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas. Ni así pudieron reconstruir todo el daño que le habían causado, a tal punto que podría perder una de sus orejas.
La saña con que la atacaron fue desmedida y también planificada. El responsable sería un joven al que habría rechazado durante la fiesta y por ese motivo decidió vengarse de ella. Se unió a otros cuatro amigos y en grupo la redujeron y abusaron sexualmente en forma reiterada. La dejaron con gravísimas heridas internas pero también la agredieron con un arma blanca.
En las últimas horas un menor de edad se entregó a la Justicia de manera voluntaria, acompañado por integrantes de su familia. Allegados y amigos de la chica convocaron para esta tarde a las 18 una marcha al Centro Cívico en repudio al brutal ataque.
Fuente: TN