Inicio / POLÍTICA / Baby Etchecopar: «Peña era el gracioso del colegio, Macri el rico y Dujovne el que se sentaba adelante»

Baby Etchecopar: «Peña era el gracioso del colegio, Macri el rico y Dujovne el que se sentaba adelante»

Compartir

El filoso conductor radial criticó duramente a otro famoso periodista, al que acusó de intentar “voltear al gobierno” y “hacer operaciones muy burdas”. Además, ironizó sobre los funcionarios macristas.

 

El filoso conductor radial criticó duramente a otro famoso conductor, al que acusó de intentar “voltear al gobierno” y “hacer operaciones muy burdas”. En ese sentido, Baby Etchecopar lanzó una pregunta al aire de su programa y despertó la polémica: “¿Porque Mauro Viale está desesperado por voltear al gobierno? ¡Está desesperado!”.

“Lo veo demasiado fanatizado. Es apología, porque no podés estar todo el tiempo dando manija en tu programa. Es insoportable, hermano. Los que conocemos la operación, sabemos que es una operación puesta muy evidente”, manifestó el conductor. Al tiempo que Bebo Granados le aportó:” No es de ahora, eh. Cuando estaba Cristina Fernández era lo mismo”.

Y agregó: “Mauro se caracteriza por hacer operaciones muy burdas. Lo lleva a Guillermo Moreno y a todos estos fantoches, que de escucharlos ya te pone nervioso. ¡Es tan golpista!”. Asimismo, en el cuestionamiento frenético realizado por Etchecopar también cayó en la volteada el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a quien catalogó como el “gracioso del colegio”.

“Marcos Peña no es ni frío, ni gobierno, no es. Lo sacaron de atrás del mostrador. Es el gracioso del colegio Marcos Peña. Yo a todo el gabinete lo veo como una foto del colegio. Nicolás Dujovne iba al primer banco, Mauricio Macri era el rico, y así”, ironizó el polémico conductor, que cuenta en su haber con innumerables peleas mediáticas y un sinfín de enemigos en el medio.

La semana pasada había sido el turno de Diego Armando Maradona, a quien catalogó de “orangután”. “Hay mucha crítica con el tema de Diego Maradona, eh. Si tenés un orangután que juega muy bien al fútbol, tranquilamente puede ser Maradona. Yo creo que el pibe es un orangután. Es un payaso, todo hace mal”, criticó ferozmente Etchecopar al ex futbolista, luego que se viralizaran las imágenes en el partido que disputó la selección argentina.

 

El Intransigente

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 12 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa