Inicio / POLÍTICA / [AUDIO] Moreno sobre las escuchas a Cristina: “No tiene ninguna importancia, son cosas absolutamente particulares”

[AUDIO] Moreno sobre las escuchas a Cristina: “No tiene ninguna importancia, son cosas absolutamente particulares”

Compartir

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, le restó importancia a las escuchas telefónicas a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que los medios están difundiendo: «Yo en chiste le estaba diciendo el otro día a Mauro Viale, mirá Mauro si cada vez que una mujer se enojó conmigo yo me hubiese enojado con ellas terminaba virgen en mi vida».

 

 

«Si estas fueran las escuchas es un tema absolutamente menor, no tienen ninguna importancia, hemos hablado con todos los compañeros que somos mencionados, incluso con el presidente del partido. No tiene ninguna importancia, son cosas absolutamente particulares», aseguró el dirigente peronista, en el programa UN POCO NOMAS que se emite por AM750 con la conducción de Eduardo Valdés.

 

Por otra parte, el ex secretario de Comercio aseguró que «este es un gobierno que no entiende el mundo que estamos atravesando y tampoco tiene los cuadros suficientes para administrar la cosa pública cumpliendo sus horribles objetivos. Porque este gobierno tiene espantosos objetivos pero son también ellos espantosos tratando de alcanzar esos espantosos objetivos».

 

«El ministro dice no tenemos muchos instrumentos pero tenemos unas ganas bárbaras, es exactamente igual a la declaración de Pugliese en el ocaso del gobierno alfonsinista después de que habían sacado a Sourrouille cuando dijo les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo», dijo Moreno.

 

Y agregó: «Entonces esas declaraciones son muy complicadas y si vos lees los diarios en sus secciones económicas ves que se les hace complicado, que los inversores extranjeros le están desconfiando, que esto, que aquello. Entonces el peronismo tiene que también tener la responsabilidad aparte de prepararse para el 2019 de que este agotamiento del experimento económico de este gobierno oligarca no se transforme en un colapso institucional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + veinte =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa