Inicio / DESTACADOS / [AUDIO] Jorge Capitanich: “A mi no me van a amedrentar”

[AUDIO] Jorge Capitanich: “A mi no me van a amedrentar”

Compartir

En diálogo con Antonio Guinter en el programa Péndulo, el intendente Jorge Capitanich, se refirió a las posibles causas en su contra por parte de la oposición. Accedió Chaco en Línea Informa

 

 

“Siempre han intentado generarme causas falsas”, manifestó, “si hay alguna cuestión que quiero reafirmar es que durante mi mandato como gobernador no tuve ningún inconveniente, es más los funcionarios cuestionados cuando regresé como gobernador no formaron parte de mi equipo”.

 

“Yo nunca hice política con la Justicia”, aseguró, “no uso fiscales o jueces como hace la oposición para amedrentar candidatos, a mí no me van a amedrentar”.

 

“No me van a extorsionar ni apretar, ni nada. Soy capaz de defenderme de todas las cosas y de atacar”, afirmó. “Tengo lo que se denomina coraje, me pueden amenazar de muerte, no me van a amedrentar con nada”.

 

“Cuando tengo estos casos, disfruto. Porque esto es política en serio, la política no se hace para los débiles. Cuando veo estas operaciones mas me enaltezco. No le tengo miedo a estos personajes”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 6 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa