Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Atletismo adaptado| Guillermo Sánchez: «Todo es completamente gratuito, tenemos 7 disciplinas deportivas que la mayoría las hacemos en el Jaime Zapata»

Atletismo adaptado| Guillermo Sánchez: «Todo es completamente gratuito, tenemos 7 disciplinas deportivas que la mayoría las hacemos en el Jaime Zapata»

Compartir

El profesor de Educación Física, Guillermo Sánchez, dio detalles de las disciplinas con las que trabajan en el Polideportivo Jaime Zapata con niños y jóvenes con discapacidades.

«Estamos en el Jaime Zapata, con un grupo de chicos de atletismo adaptado, trabajamos con chicos con todo tipo de discapacidades».

«Hacen todo tipo de disciplinas», señaló.

En lo personal, Sánchez manifestó, «la gente dice qué difícil es nuestro trabajo, pero su supieran lo fácil, gratificante y lo bueno que es trabajar con estas personas». «Para nosotros es un placer», afirmó.

«Tenemos chicos con mucha promesa, que pueden integrar la selección nacional el año que viene para los Juegos Para panamericanos juveniles en Colombia, hay 3 con muchas chances de ir», indicó el profesor.

«Para nosotros son tan importantes esos chicos como los que simplemente vienen a un lugar donde pueden realizar una práctica deportiva», sostuvo.

«Nosotros ayudamos a su calidad y estilo de vida», dijo Sánchez.

Por otro lado, destacó que «todo es completamente gratuito, tenemos 7 disciplinas deportivas dentro del atletismo, que la mayoría las hacemos en el Jaime Zapata».

«Todas las disciplinas son gratuitas y están abiertas para todo tipo de discapacidades», reiteró Sánchez.

Para información y orientación, comunicarse con el Prof. Guillermo Sánchez al Cel: 3624 656903.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + veinte =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa