Inicio / INTERÉS GENERAL / Atletas de todo el mundo se desnudan para este calendario benéfico cuyas fotos te acelerarán el corazón

Atletas de todo el mundo se desnudan para este calendario benéfico cuyas fotos te acelerarán el corazón

Compartir

Dominika Cuda reside en Londres y es fotógrafa, pero solía ser atleta de biatlón. Ha reunido a campeones de cross-fit, bailarines, jinetes y demás atletas para captar sus increíbles físicos en un impresionante calendario benéfico.

 

 

Las fotos para el proyecto se llevaron a cabo en localizaciones cercanas a Varsovia, en Polonia. Las imágenes se reunirán para formar un diario y agenda de 300 páginas para 2018, incluyendo tablas de entrenamiento diario, anotaciones de metas y resultados.

 

Las ventas de este calendario irán para la Fundación One Year, que apoya a jóvenes atletas sin recursos con equipamiento, ropa y calzado deportivo. “Buscamos alcanzar a los mejores y más brillantes, ayudarles a permanecer en el camino que han elegido y motivarlos para alcanzar sus metas,” dijo Cuda. ¿Elegirías a estos hombres y mujeres para guiarte durante 2018 en vez de a los bomberos australianos? ¡Dínoslo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa