Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Apertura de la calle Brown| Diego Arévalo: “Estamos en condiciones de poder resolver la situación y reemplazar esas viviendas que se destruyen”

Apertura de la calle Brown| Diego Arévalo: “Estamos en condiciones de poder resolver la situación y reemplazar esas viviendas que se destruyen”

Compartir

El titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Diego Arevalo, comentó que se realizan gestiones para reubicar a al menos unas ocho familias en el proceso de apertura de la Calle Brown entre 13 y 14. Los trabajos se realizan en conjunto con el Municipio de Resistencia.

“Estamos en condiciones de, en un trabajo articulado, poder resolver la situación y reemplazar esas viviendas que se destruyen”, indicó, en contacto con Radio Facundo Quiroga 95.9. El funcionario destacó el valor para la comunidad de Resistencia en la reactivación de este corredor para descomprimir el tránsito en Av. 9 de Julio. Redacción www.chacoenlineainforma.com

«Hoy estamos en condiciones de, en un trabajo articulado con el municipio y el Instituto, poder cada uno aportar lo que corresponda», afirmó Arévalo.

«De acuerdo al último registro que tenemos son unas 8 familias que tenían distintos grados de construcción», señaló.

Por otro lado, el funcionario aseguró que «el beneficio para la comunidad es superlativo, pensando en que esa calle puede aliviar muchísimo el tránsito y generar una vía alternativa».

«Sería un aporte más que podríamos hacer a la ciudad de Resistencia que se viene haciendo desde la Provincia», remarcó Arévalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + catorce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa