Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Anses Fontana| Antonio Rodas: «Entregamos 25 resoluciones a nuevos jubilados y pensionados, estos trámites no se hacían en esta oficina hasta mediados de 2020»

Anses Fontana| Antonio Rodas: «Entregamos 25 resoluciones a nuevos jubilados y pensionados, estos trámites no se hacían en esta oficina hasta mediados de 2020»

Compartir

Este martes, en la oficina de Anses de Fontana se hizo entrega de resoluciones de beneficios jubilatorios y pensiones. El evento contó con la presencia del jefe regional de Anses, Agustín Alemán, la intendenta de la ciudad de Fontana, Patricia Rodas, la coordinadora del Programa de Adultos Mayores, Sandra Fontana y el jefe de la Oficina Fontana, Antonio  Rodas.

En este sentido, Antonio Rodas indicó que «se entregaron 25 resoluciones a nuevos jubilados y pensionados que fueron atendidos en Fontana». «En este 2021 llevamos más de 200 inicios de trámites previsionales, sólo que elegimos entregarles simbólicamente a este grupo por cuestiones de espacio físico», afirmó.

«Son nuevos beneficiarios de Anses los cuales van a contar, no sólo con un ingreso de dinero para su hogar, sino también con cobertura de obra social para el titular y su grupo familiar».

Por otro lado, Rodas manifestó, «es importante destacar que estos trámites no se hacían en esta oficina hasta mediados de 2020, la misma está abierta desde 2016 y nunca se interesaron por hacer jubilaciones y pensiones».

«Esto es algo que lo vinimos a cambiar y más aún en esta  época de pandemia donde la ciudadanía de Fontana necesitaba contar con la presencia del estado en temas previsionales», expresó.

Por su parte, el jefe regional de Anses, Agustín Alemán, sostuvo “entregamos 30 jubilaciones en la oficina de Fontana, que por primera vez concluyó un trámite jubilatorio y eso tiene que ver con la impronta del jefe de la Oficina Fontana, Antonio Rodas hijo”, destacó Alemán, “fue un momento muy emotivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa