Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / ANSES| Agustín Alemán: “Cada persona que vaya a sacar un crédito, debe tener conocimiento del trámite que está realizando, de otra manera no se lo podemos entregar”

ANSES| Agustín Alemán: “Cada persona que vaya a sacar un crédito, debe tener conocimiento del trámite que está realizando, de otra manera no se lo podemos entregar”

Compartir

Agustín Alemán, titular de la jefatura regional de Anses, se refirió al bono por 15 mil pesos para beneficiarios de planes sociales y monotributos, entre otras cuestiones.

En comunicación con Julio Wajcman en La Radio 104.7, Alemán aclaró que el refuerzo de 15 mil pesos para beneficiarios de AUH, por Embarazo, monotributo A y B, solamente será para el AMBA.

Recordamos que el presidente Alberto Fernández anunció un nuevo bono de 15 mil pesos para aquellas familias que se vean afectadas por las nuevas restricciones en AMBA para contener el avance del coronavirus.

“El presidente extendió a todos los gobernadores que por una cuestión sanitaria deban adherirse a las medidas extraordinarias, la posibilidad de que se vaya transmitiendo en sus provincias, si no se adhieren no podrán ser beneficiarios del bono”, explicó Alemán.

“El gobernador Jorge Capitanich será el encargado de ver por dónde se avanza en cuanto a las medidas sanitarias”, afirmó.

Por otro lado, en cuanto a créditos otorgados por el organismo, Alemán recordó que “los créditos solamente se le pueden entregar al titular de derecho y, cada persona que vaya a sacar un crédito, debe tener conocimiento del trámite que está realizando, de otra manera no se lo podemos entregar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa