Inicio / INTERÉS GENERAL / Andrea Charole: “El militante es quién lleva la conducción y en tiempos difíciles demuestra su compromiso y firmeza”

Andrea Charole: “El militante es quién lleva la conducción y en tiempos difíciles demuestra su compromiso y firmeza”

Compartir

La vicepresidenta del Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco, Andrea Charole, en contacto con Chaco en Línea Radio, se refirió al Día del Militante Peronista, el cual se celebra cada 17 de noviembre.

 

 

Charole, en el contexto, comentaba que era un día muy emotivo para los que llevan la militancia en la sangre. “En un momento difícil para el país, y por eso los militantes tenemos que estar unidos como bregamos junto al presidente del Partido Justicialista, Domingo Peppo”.

 

“El militante es quién lleva la conducción y en tiempos difíciles demuestra su compromiso y firmeza”, aseveraba la vicepresidenta, “este año fue electoralmente intenso y la militancia siempre estuvo recorriendo y llevando las banderas del movimiento a cada rincón de la provincia”.

 

Asimismo, Charole expresaba que la militancia nace de la convicción, “pero también de la formación que uno recibe desde la familia”.

 

En cuanto al rol que ocupa en el Movimiento Nacional, la funcionaria manifestaba que hoy en día son parte del proyecto que observa los reflejos de las comunidades.

Finalizó, “la comunidad originaria siempre estuvo incluida en la historia de nuestro movimiento, las puertas del Partido Justicialista están abiertas a todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + doce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa