Inicio / ACTUALIDAD / Analía Enciso: “Con el I Foro por la Igualdad de Género, se busca fortalecer los lazos con el Estado”

Analía Enciso: “Con el I Foro por la Igualdad de Género, se busca fortalecer los lazos con el Estado”

Compartir

En diálogo con Chaco en Línea Radio la subsecretaria de Relación con la Comunidad, Analía Enciso, invitó a la comunidad en general a participar del Primer Foro por la Igualdad de Género que se realizará el 6 de marzo a partir de las 8.30, en la sede de la CGT de Resistencia (Güemes 68). “Con esta iniciativa buscamos generar espacios que promuevan la igualdad y perspectiva de género”, dijo la funcionaria explicando que el lugar elegido para la actividad “tiene un valor simbólico por significado del 8 de marzo”.

 

La entrada es libre y gratuita y “la idea es que participen referentes religiosas, barriales, sociales, organizaciones civiles y fundaciones que vienen trabajando en la temática frente a las políticas públicas que se implementaron durante los años de gestión de gobierno de Cristina Kirchner”, explicó Enciso reiterando que: “Este primer foro servirá de presentación en un futuro para las distintas áreas que lo irán conformando”.

 

“Con la organización podemos lograr muchas cosas y queremos que los resultados de las mesas de debate se vean reflejados en la creación de políticas públicas. La idea es que las referentes después lleven las conclusiones a sus barrios”, insistió la funcionaria chaqueña. Además, dijo que el espacio contará con la disertación de funcionarias provinciales y de la Municipalidad de Resistencia, quienes relatarán sobre el ejercicio de sus funciones y el desafío de la mujer en la gestión de políticas públicas con perspectiva de género.

 

“Queremos que las personas que participan puedan contar sus experiencias y el trabajo que hacen. Y así, fortalecer los lazos entre el Estado y la comunidad, que es justamente uno de los propósitos que tiene la subsecretaría”, comentó la subsecretaria de Relación con la Comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa