Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Ampliación del parque Acuático de La Eduvigis| Carina Mitoire: “Ya estamos en condiciones de empezar con la mano de obra, son miles los turistas que nos visitan y se van a sorprender en esta nueva temporada”

Ampliación del parque Acuático de La Eduvigis| Carina Mitoire: “Ya estamos en condiciones de empezar con la mano de obra, son miles los turistas que nos visitan y se van a sorprender en esta nueva temporada”

Compartir

El convenio para la ampliación del Aqua Park fue firmado meses atrás por la intendente de La Eduvigis y Selvas del Río de Oro, Carina Mitoire, y el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos. La localidad, desde 2016, cuenta con este imponente parque acuático, gran atracción tanto para los habitantes de la comuna como para miles de turistas de la región, por lo que requiere de esta obra de ampliación que va mejorar el servicio y generar mayor turismo para la localidad.

“Hace dos meses fue firmado el convenio para la ampliación del Aqua Park, vinimos haciendo la inversión necesaria con la empresa Cruzijuegos y comprar la parte de hierros, que es la inversión más grande después del hormigón”, explicó Mitoire.

En este momento ya estamos en condiciones de empezar con la mano de obra”, afirmó, “tenemos casi un 50% del convenio firmado ya invertido y ya podemos empezar a levantar lo que vamos a hacer para esta nueva temporada”.

“Va a sorprender porque va a quedar bellísimo”, aseguró la intendente.

En este sentido Mitoire manifestó “es algo que soñé y hoy, junto al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, y al gobernador, Jorge Capitanich, que confió en el proyecto que le mostré, es una realidad”.

Además, tanto en La Eduvigis como en Selvas del Río de Oro, se trabaja en una fuerte planificación ambiental. Entre estas acciones se encuentran 3 viveros municipales, conducidos por Mercedes Monzón y personal municipal, donde se producen árboles y plantas nativas para las dos localidades.

Por ello, Mitoire agradece a cada trabajador municipal por el compromiso en el crecimiento y desarrollo económico de las dos localidades, ya que trabajan directamente en las acciones de turismo y ambiente preparando la nueva temporada.

El Aqua Park

El Parque Acuático está ubicado a 70 kilómetros de la ciudad de Resistencia, sobre ruta 90, en la localidad de La Eduvigis. Cuenta con cuatro piletas grandes, toboganes y dos zonas húmedas, para disfrutar de los días de calor. Además, de canchas de básquet y de vóley, para quienes quieran realizar deportes.

Por otro lado, hay quincho y parrillas ideales para pasar un día en familia y con amigos. Como así también el lugar cuenta con estacionamiento, dentro del predio hay lugares para comprar comidas elaboradas y kioscos y se puede alquilar sillas, mesas y reposeras.

Mitoire indicó, “tuvimos una temporada muy exitosa, todas las personas que estuvieron trabajando no tuvieron ni tienen covid”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 9 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa