Inicio / INTERÉS GENERAL / Alicia Leiva: “Estamos acompañando a Presidencia de la Plaza en este difícil momento”

Alicia Leiva: “Estamos acompañando a Presidencia de la Plaza en este difícil momento”

Compartir

La intendenta de Colonias Unidas, Alicia Leiva, en diálogo con “Chaco en Línea Radio”, se refirió a la asistencia que brindó su comunidad a la localidad de Presidencia de la Plaza, tras el temporal.

 

 

En la madrugada del sábado, la localidad de Presidencia de la Plaza sufrió un fuerte temporal con caída de granizo, abundantes lluvias y vientos huracanados, que provocaron la voladura de techos y caída de árboles y postes en distintos sectores.

 

 

En este marco, la intendenta de Colonias Unidas, manifestó que estuvieron acompañando a los hermanos de dicha localidad con un camión municipal y equipo de trabajo que asistió a Secheep para quitar las ramas y los daños ocasionados.

 

“Lo más urgente para la ciudad era la limpieza y la conexión del tendido eléctrico”, argumentó la jefa comunal, “por suerte nuestro municipio estuvo exento de esa tormenta”.

 

 

Asimismo, Leiva comentó que, para seguir aportando, están juntar ropa para llevar a los damnificados”.

 

Cabe recordar, además que el primer mandatario Domingo Peppo, a raíz de esta situación, declaró a través del decreto N° 2537/17, emergencia y/o desastre climatológico por el fuerte temporal que azotó a las localidades de Presidencia de la Plaza y Pampa Almirón.

 

 

“Muchas localidades aledañas acompañamos al intendente, Diego Bernachea en este difícil momento”, finalizó la jefa comunal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa