Inicio / MUNICIPIOS / Alicia Leiva: “En Colonias Unidas estamos cerrando un año muy positivo en obras públicas”

Alicia Leiva: “En Colonias Unidas estamos cerrando un año muy positivo en obras públicas”

Compartir

En contacto telefónico con “Chaco en Línea Radio”, la intendenta de Colonias Unidas, Alicia Leiva se refirió a su localidad y a las proyecciones que tiene para el 2018.

 

 

“En Colonias Unidas estamos cerrando un año muy positivo en obras públicas”, sostuvo Leiva, “estamos avanzando con la refacción y ampliación de la municipalidad”.

 

Asimismo, la jefa comunal agregó que las obras serán inauguradas en marzo del año que viene en ocasión del aniversario, “junto al gobernador Domingo Peppo”.

 

“Este año avanzamos mucho, quizás en cosas pequeñas pero que hacen al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos”, detalló.

 

En cuanto al contexto económico, Leiva sentenció que, mediante las nuevas reformas que propone el Gobierno Nacional, “quienes nos vemos más perjudicados somos las localidades más pequeñas”.

 

Además, comentó que están gestionando obras de manera mancomunada Nación, como planes cloacales y reactivación de viviendas, “pero hasta el momento no son posibles, no tuvimos respuestas”.

 

Acerca de los proyectos que tiene para el 2018, la intendenta aseguró que se propone seguir trabajando con los pequeños productores y ladrilleros, “y buscar financiamiento para ellos”.
Agregó, también que están buscando conseguir una nueva carrera para el terciario.

 

“Colonias Unidas es uno de los pocos pueblos de tercera categoría que tiene sucursales del NBCH, Correo y Banco Nación, “y esto hace que muchas gentes de pueblos cercanos vengan a realizar aquí sus trámites”, concluyó la jefa comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa