Inicio / ACTUALIDAD / Alicia Azula: “Quiero ser la gobernadora del Chaco”

Alicia Azula: “Quiero ser la gobernadora del Chaco”

Compartir

En comunicación con Radio Argentina (89.3 Mhz), la intendenta de Barranqueras Alicia Azula, se refirió al aniversario 111 de la localidad, su posible candidatura para el 2019, entre otras cuestiones. Accedió Chaco en Línea Informa

 

En primer lugar, informó que a las 18:00 dará inicio el desfile cívico- militar en celebración por el aniversario de Barranqueras, al que seguirá un festival que contará con la presencia de Suena Cumbia y Viento Norte, en la Avenida Toledo y Yatay. “Están todos invitados a compartir”, expresó la intendenta.

 

 Candidatura en 2019

 

Por otro lado, se refirió a su posible candidatura en 2019, “yo quiero ser la gobernadora del Chaco”, manifestó. “Después de mi paso por Barranqueras, después de haber mostrado impronta en gestión de Gobierno, me da el respaldo para crecer políticamente”, sostuvo.

“Quiero ser candidata del Chaco porque quiero una provincia pujante y equitativa; poder abogar la potencialidad del Chaco como lo estoy haciendo en Barranqueras”, expresó.

 

  Interna en el radicalismo

 

“Creo que es bueno que haya varias personas que podamos manifestar la misma intención, eso enriquece a Cambiemos, podemos mostrar trayectoria, capacidad de gestión y hay que ver quien de todos tiene el acompañamiento del pueblo”, manifestó.

En cuanto a una posible nueva candidatura de Aída Ayala, señaló: “son decisiones personales, aunque es cierto que la gente pide una renovación, una movilidad de la dirigencia es lo que planteo en Barranqueras”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa