Alfredo Pastor, vicepresidente del IPRODICH (Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Provincia del Chaco), dialogó con Chaco en Línea Informa acerca del trabajo que realizan en la provincia de cara a las emergencias climáticas.
“Desde el IPRODICH apenas supimos de las inclemencias por las que están sufriendo Sáenz Peña Quitilipi y otras localidades, nos pusimos a disposición por un pedido expreso del gobernador Domingo Peppo”, afirmó Pastor, “trabajamos en conjunto y estamos a disposición para lo que sea”.
Recordó, además, que el IPRODICH está “a disposición de los intendentes, siempre enmarcándonos en lo que nosotros tenemos y hacemos”, señaló. “Siempre el gobernador nos pide eso, que estemos al servicio de la gente que más necesita y especialmente de las personas con discapacidad”, ratificó.
Destacó, por último, el trabajo de los intendentes, “son los que ponen el pecho a las balas, un gran esfuerzo lo que hacen permanentemente” indicó y recalcó también que “el gobernador es una persona que se preocupa mucho por las comunidades y quiere que cada vez que pasa algo todas las instituciones de la provincia estén en los lugares donde se los necesita”.