Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Alejandro Brizuela: “Hay más de 200 comercios adheridos de 35 localidades chaqueñas para la promoción Superdías de la tarjeta Tuya”

Alejandro Brizuela: “Hay más de 200 comercios adheridos de 35 localidades chaqueñas para la promoción Superdías de la tarjeta Tuya”

Compartir

En diálogo con radio Facundo Quiroga 95.9 el jefe de Comercios de Tarjetas de Crédito del NBCH, Alejandro Brizuela reiteró que la promoción de este miércoles es de un 30% de bonificación sobre el importe total de la compra en alimentos, limpieza e higiene personal. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

En una nueva edición de la promoción Superdías de la tarjeta Tuya, el jefe del área de Comercios de Tarjetas de Crédito del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) Alejandro Brizuela dijo que “hay muchas expectativas de que durante todo este miércoles los clientes aprovechen el beneficio del 30% de bonificación para compras en supermercados, autoservicios, despensas, mayoristas, verdulerías, panaderías y carnicerías de toda la provincia”.

“Esta promoción del 30% de bonificación sobre el importe total de la compra en alimentos, limpieza e higiene personal viene bien para todos los clientes de la tarjeta Tuya”, manifestó el trabajador bancario y recordó que la gente “puede hacer sus compras en 1 o 2 pagos en los comercios adheridos”.
“El reintegro del monto correspondiente lo verán a fin de mes en el resumen de su tarjeta. El tope de devolución es de $1500”, explicó y afirmó que actualmente “hay más de 200 comercios adheridos de 35 localidades chaqueñas”.

Para guiarse, la gente puede observar que “los locales adheridos tienen pegados en sus vidrieras el logo de esta promoción. También pueden ver el listado en la página web del NBCH”, indicó Brizuela.
En la misma línea Brizuela aseguró que “cada vez hay más consultas y más chaqueños solicitan la tarjeta Tuya que además de Superdías durante el mes ofrece otras promociones”. En este contexto y “de acuerdo a cómo se desarrolle la economía local y nacional después de noviembre, se analizará si continuará o no esta promoción”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa