Inicio / Entrevista / ENTREVISTA / Alejandro Brizuela: “Estamos trabajando para que en la próxima promoción de Superdías de la tarjeta Tuya se sumen más comercios”

Alejandro Brizuela: “Estamos trabajando para que en la próxima promoción de Superdías de la tarjeta Tuya se sumen más comercios”

Compartir

En contacto con radio Facundo Quiroga 95.9 el jefe de Comercios de Tarjetas de Crédito del NBCH, Alejandro Brizuela dijo que este mes habrá una nueva promoción Superdías de la tarjeta Tuya. Aseguró que la entidad bancaria trabaja para sumar la adhesión de más comercios. La modalidad de compra y beneficios será igual que los meses anteriores. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

El jefe de Comercios de Tarjetas de Crédito del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), Alejandro Brizuela afirmó que desde la entidad bancaria “se está trabajando para que en la próxima promoción de Superdías de la tarjeta Tuya se sumen más comercios”. Para ello “cada sucursal del interior se encarga de invitar e informar sobre los detalles a los comercios de su localidad”.

Afirmando que “el próximo fin de semana se anunciará la fecha de la promoción en el mes de septiembre”, el trabajador bancario manifestó que “según la experiencia de los meses anteriores, los resultados de la promoción Superdías son positivos y cada vez más clientes del NBCH aprovechan comprar con la tarjeta Tuya”.

En la misma línea Brizuela recordó que hasta el mes pasado había más de 180 comercios adheridos en toda la provincia entre supermercados, autoservicios, despensas, mayoristas, verdulerías y carnicerías. Y reiteró que “los rubros se fueron sumando en base a la demanda de los clientes”. Por lo tanto, con esta promoción pueden comprar “todos los productos de la canasta básica”.

Cabe recordar que durante la promoción Superdías con la tarjeta Tuya los clientes pueden hacer sus compras en 1 o 2 pagos en los comercios adheridos y recibirán una bonificación del 30% sobre el importe total de la compra. El reintegro del monto correspondiente lo verán a fin de mes en el resumen de su tarjeta. El tope de devolución es de $1500.

La promoción contempla el beneficio del 30% para todas las versiones de tarjetas Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en uno y dos pagos; mientras que con Tuya Recargable es un pago.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa