Inicio / ACTUALIDAD / [AUDIO] Aída Ayala: “No tengo nada que ver con lo que ocurre hoy en el Chaco”

[AUDIO] Aída Ayala: “No tengo nada que ver con lo que ocurre hoy en el Chaco”

Compartir

En diálogo con Julio Wajcman en La Radio 104.7, la diputada nacional Aída Ayala hizo mención a la investigación en la causa por lavado de activos y asociación ilícita en la provincia. Accedió Chaco en Línea Informa

 

 

“Lo que hoy está sucediendo me parece bien, la Justicia tiene que investigar, lo que yo repudio es que quieren involucrar y desprestigiar a las personas”, expresó. “Yo no soy empresaria, no tengo vinculación con nadie, ya no soy más intendente, las empresas que están denunciadas son las que están contratadas en la Municipalidad y la Provincia, que se hagan cargo”, manifestó.

 

“Durante los 12 años de Gobierno pasó esto en la Municipalidad, todo el tiempo se encargaron de desprestigiar e ir a la Justicia, esto ya sucedió y ya se investigó”, afirmó, “que no me involucren, que no se pongan nerviosos, porque yo simplemente estoy trabajando, no tengo absolutamente nada que ocultar”.

 

En este sentido aseguró que está a disposición si así lo requiere la Justicia, “a mí me llaman y ahí yo estoy”. “Yo no tengo problema que me digan lo que quieran, pero que no se metan con mi familia, eso no voy a permitir”, expresó la diputada. Asimismo, aclaró que sus hijas no están involucradas en la causa, “mis hijas son profesionales, basta con eso. La gente nos conoce”, exhortó.

 

Por otro lado, sostuvo que no tiene “relación comercial con nadie ni la tuve jamás”. “No tengo nada que ver con esto que ocurre hoy en el Chaco”, aseveró.

 

También, afirmó que ella no pidió la renuncia del gobernador Domingo Peppo, “fue en el contexto de una charla que dije que tendría que dar un paso al costado en la investigación, no soy quien para pedirle la renuncia a nadie”, dijo Ayala.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 16 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa