Inicio / POLÍTICA / Aida Ayala: “Argentina es un país con equidad donde el deporte adaptado toma relevancia”

Aida Ayala: “Argentina es un país con equidad donde el deporte adaptado toma relevancia”

Compartir

La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, acompañó a la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, en el acto de clausura de la XV edición de los Juegos Nacionales Evita 2017 en Deporte Adaptado que se desarrolló en el complejo deportivo Jaime Zapata de Resistencia. “Argentina es un país con equidad donde el Deporte Adaptado toma relevancia”, manifestó Ayala.

 

 

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, al cerrar el acto expresó “quiero felicitarlos porque ustedes son los protagonistas de este momento tan especial, por supuesto que hay un trabajo y esfuerzo que tengo que agradecer a la Provincia anfitriona, también un trabajo de la Secretaría de Deporte de la Nación, conducida por el Colo Mac Allister, de todos los secretarios de Deporte y funcionarios provinciales que han ayudado, pero lo más importante son ustedes, sus profes y sus familias porque son ustedes los protagonistas del verdadero esfuerzo, que se han entrenado para estar aquí representando a sus provincias”.

 

“Los felicito de corazón porque sé que no es fácil entrenar todos los días, ponerse las pilas y hacerlo porque quieren ser los mejores en cada disciplina deportiva. Ese espíritu de superación y esta actitud es la que los hará vivir con mucha más felicidad y alegría”, remarcó finalmente la vicepresidente, Gabriela Michetti.

 

Por su parte Aida Ayala destacó que “el cierre fue muy emotivo donde 2500 personas han participado de este encuentro nacional del deporte adaptado y es un orgullo que el Chaco, en esta oportunidad, sea sede”.

 

“Hoy es un día donde el Estado Nacional mostró una vez más la presencia y el compromiso con el pueblo chaqueño. Nos visitó el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y ahora nuestra vicepresidente, Gabriela Michetti, nos da el honor de encabezar el acto que da el cierre final a esta jornada. Cuando hablamos de inclusión, del trabajo en equipo, estamos hablando del trabajar con todos y para todos unificando fuerzas el Estado nacional, provincial y municipal, con el único objetivo de construir un país mejor”.

 

 

“Celebramos estos juegos, celebramos la vida y el ejemplo que representa para miles de familias de estos niños que se incluyen a través del deporte en nuestra comunidad. Argentina se está transformando en un país diferente donde estos jóvenes nos están dando un ejemplo con su compromiso con la sociedad y con la vida”, destacó finalmente Aida Ayala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa