Inicio / ACTUALIDAD / #Ahora Resistencia: El acusado de atropellar a un perro, González King, ya está en la fiscalía con dos abogados y pedirá seguir libre

#Ahora Resistencia: El acusado de atropellar a un perro, González King, ya está en la fiscalía con dos abogados y pedirá seguir libre

Compartir

El imputado se encuentra desde muy temprano en el edificio de la fiscalía, para evitar a la prensa , teniendo en cuenta la repercusión del caso y el alto repudio social que originó el hecho.

Al cumplirse el tercer día de la orden de captura, el acusado de atropellar de manera intencional a un perro en el barrio San Diego, Ignacio González King , presentó un escrito ante el fiscal en turno Francisco de Obaldía Eyseric, donde deja constancia de la designación de dos defensores particulares y que se lo exima de la detención.

El oficio redactado por la defensa, donde la estrategia del instructor de tenis, acusado de chocar al can “Poncho” con su vehículo, y que luego muriera en el quirófano,se basa en la feria judicial. Nombró como abogados a Juan Martín Guillermo Varas y Matías Balmaceda Paiva.

Los letrados en el escrito, piden al fiscal De Obaldía Eyseric, mantenimiento de libertad , con habilitación de días y horas inhábiles.

Debido a la poca pena que prevé el maltrato animal, a lo sumo el presunto autor del impacto fatal al perro, podría quedar unas horas en el calabozo, ya que el tope de condena tiene un cómputo de seis meses a un año.
La imagen puede contener: texto

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa