Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Agustín Alemán: «Se puso en función a los delegados de Anses de Charata, Marcelo Vitti y de Las Breñas, Marcelo Álvarez»

Agustín Alemán: «Se puso en función a los delegados de Anses de Charata, Marcelo Vitti y de Las Breñas, Marcelo Álvarez»

Compartir

En la tarde de este miércoles, la intendente María Luisa Chomiak, junto a la titular del Concejo Alejandra Campos, recibieron al Jefe Regional de Anses Agustín Alemán, quien estuvo en la ciudad para avanzar en una agenda de temas de interés común tanto para el municipio como para el organismo nacional.

También estuvieron presentes en el encuentro el responsable de Anses Las Breñas, contador Marcelo Álvarez, y de Charata el doctor Marcelo Vitti, quiénes fueron designados en sus respectivas funciones. Así informaron fuentes oficiales a www.chacoenlineainforma.com

Al respecto, Alemán detalló, «nos juntamos, en primer lugar, a poner en función al gerente de la oficina de Charata, Marcelo Vitti«. «También fuimos a constatar los operativos del banco, hay 10 mil beneficiarios en la ciudad de Charata, 5 mil se están pagando ahora», indicó.

«Hablamos con la intendente Chomiak acerca del impacto que esto tiene en la localidad, que es realmente muy importante», afirmó, «ella me expresó que la gente compraba alimentos y productos de primera necesidad».

El funcionario, acompañado de su equipo de trabajo, además manifestó su conformidad por este encuentro con la jefa comunal para «analizar temas que hoy son importantes para la gente, especialmente en este momento que nos toca vivir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − trece =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa