Inicio / INTERÉS GENERAL / Aerolíneas Argentinas: Confundieron a Mendoza con Córdoba

Aerolíneas Argentinas: Confundieron a Mendoza con Córdoba

Compartir

En la revista que reparte en los aviones, la empresa publicó un mapa de la provincia de Cuyo como si fuera el de Córdoba.

En Mendoza se indignaron con Aerolíneas Argentinas porque confundió a la provincia cuyana con Córdoba en la revista que distribuye en sus vuelos el mapa de Mendoza se utilizó para identificar a Córdoba.

«Acortando distancias», dice el título de la nota publicada en la revista, en la que se ven dos provincias unidas por un vuelo de la compañía: Córdoba (sobre el mapa de Mendoza) y Posadas (sobre el mapa de Misiones).

Empresarios mendocinos se mostraron indignados ante LPO por el error. «Es Aerolíneas Argentinas, se supone que saben las provincias argentinas», dispararon.

En Córdoba también repercutió el furcio. Desde Aerolíneas tuvieron que explicar al diario La Voz que pedirán disculpas pero que no retirarán las revistas de los aviones.

En la próxima edición de la revista, se incluirá una «errata» en la que se podrá leer este mensaje: «Queremos pedir sinceras disculpas por el error involuntario de diseño, que incluye errores en un mapa de la Provincia de Córdoba. El mismo fue publicado en el número de febrero para ilustrar gráficamente la nueva ruta de Córdoba-Posadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 8 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa