Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Acto inaugural Fundación Resistencianos

Acto inaugural Fundación Resistencianos

Compartir

La Fundación Resistencianos inaugura el viernes 5 de marzo a las 20,30 el emplazamiento de un nuevo Reloj Público el 9º de la zaga en la intersección de las calles Obligado y José M. Paz (Ex–Mercado Municipal”. Gracias a la Ley de Mecenezgo de la Provincia del Chaco, que por medio del Instituto de Cultura del Chaco apoyan todas las manifestaciones históricas y culturales este objetivo pasa a ser una realidad y Gracias a la Municipalidad de Resistencia, que siempre apoyo y ayudo a su emplazamiento.


El 6 de mayo de 1915 inaugurabamos el 1º Reloj Público de la ciudad en Av. Avalos – Av. Hernandarias y Av. 25 de Mayo, con el deseo de reemplazar aquellos viejos relojes que ya no existían en la ciudad. En aquel acto decíamos “Como un reto al olvido, los relojes vuelven a ser realidad desde la mano de la Fundación RESISTENCIANOS, con el mismo objetivo primario y persiguiendo el rescate de nuestra identidad.

Este nuevo Reloj Publico pretende poner en valor la zona del viejo Mercado Municipal, para que nuevamente Resistencia recupere definitivamente ese emblemático edificio con más de 100 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 7 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa