Inicio / NOSTÁLGICOS DE LA RED / Video : El día que El Puma José Luis Rodriguez cantó para la esposa Pablo Emilio Escobar Gaviria

Video : El día que El Puma José Luis Rodriguez cantó para la esposa Pablo Emilio Escobar Gaviria

Compartir

De acuerdo a lo que señala la historia , Pablo Escobar era un hombre muy exquisito en sus gustos y le gustaba complacer en todo tanto a su esposa como amantes , razón por la cual realizaba fiestas en la región de Antioquia con la participación de diversos artistas de talla internacional tales como ,  Bertin Osborne , Los Toreros Muertos y José Luís Perales , cuentan que este último en una fiesta se vio obligado a cantar quince veces su famosa canción “Y quien es el”,  ya que parte de la escolta de Escobar lo había amenazado de muerte si se negaba a recitar , por otra parte, da lástima que un hombre como El Puma , quien aun goza de afecto por parte del público venezolano se preste para hacer circular falsos rumores en relación a las autoridades venezolanas y más vincularlas con actos relacionados al mundo de la droga.

Sobre ese evento el Puma habia confesado . . . “Yo he cantado varias veces en Colombia , todos íbamos a cantar allá pero sin saber quién contrataba , recuerdo que una vez hice un show privado en un lugar en el que sólo me iluminaba una araña de velas , no veía al público ni tenía la luz que siempre mi manager pedía para los shows , luego me contaron que alguien le dijo al manager que yo debía cantar o cantar , pero realmente nunca conocí a Pablo Escobar”.

Sin embargo , como dicen después de esta fotografía , nada se puede ocultar y acá le dejamos un gráfica de José Luís Rodríguez unos 30 años más joven posando del brazo de  Ana Victoria Henao , esposa de Pablo Escobar, en una de las fincas propiedades de la familia , además se conoció que el arribó del cantante venezolano a Colombia para el mencionado recital se dio por medio de una avioneta con el permiso de Álvaro Uribe Vélez quien era la autoridad aeronáutica de Colombia y permitía los vuelos de entrada y salida de los mayores narcotraficantes de Colombia sin restricciones algunas.

Cuenta la historia , que el Puma cantó este tema «Ven» a pedido de la esposa de Pablo Escobar , a lo que el cantante la invito a Ana Victoria Henao , esposa del narco al escenario y le cantó al oido , fue tanto los celos de Escobar , que apenas bajo El Puma , ordenó a dos sicarios suyos que le den una paliza para que aprenda a no seducir mujer ajena.

Seguimos en #LaCuevaDeMario

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa