Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / 3° Encuentro de gobernadores del Norte Grande| José Carbajal: “Tenemos gran expectativa, en el temario a tratar se encuentran el subsidio a la energía, al gas y combustible”

3° Encuentro de gobernadores del Norte Grande| José Carbajal: “Tenemos gran expectativa, en el temario a tratar se encuentran el subsidio a la energía, al gas y combustible”

Compartir

El presidente Alberto Fernández participa este jueves 25 de febrero del tercer encuentro de gobernadores del Norte Grande que se realiza en la ciudad correntina de Yapeyú, donde se efectuará un acto por el 243° aniversario del nacimiento del libertador José de San Martín. La jornada comenzará a las 11 en el Patio de Armas, al lado del templete de la casa natal de José de San Martín, según consignó Presidencia.

En ese marco se celebró la III Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande, para tratar temas de agenda para el desarrollo de la región y reducir asimetrías. Entre los temas se encuentran el precio diferencial de la tarifas de energía, subsidio al transporte, tarifa plana de gas, precio del combustible, recuperación del empleo privado, inversión en infraestructura y desarrollo portuario.

En este sentido, el intendente José Carbajal, quien participó de la a Asamblea del Consejo Federal del Norte Grande realizada en Tucumán este mes, manifestó, en declaraciones a www.chacoenlineainforma.com, “tenemos gran expectativa, en esta reunión se va a tratar lo que hemos conversado la semana pasada en Tucumán”.

Entre este temario, el intendente nombró, “el subsidio a la energía, al gas, combustible”, entre otros”.

“Tenemos cifrada esperanza en el gobernador Jorge Capitanich y el gobernador Juan Luis Manzur para llevar adelante el petitorio y el convencimiento al presidente”, expresó Carbajal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa