Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / La Leonesa | José Carbajal: “Trabajamos con SENASA para beneficio de la calidad alimentaria de nuestra población, teniendo en cuenta que en la cadena de frío tenemos que ser muy cuidadosos por la salud”

La Leonesa | José Carbajal: “Trabajamos con SENASA para beneficio de la calidad alimentaria de nuestra población, teniendo en cuenta que en la cadena de frío tenemos que ser muy cuidadosos por la salud”

Compartir

El intendente de La Leonesa, José Carbajal, habló con www.chacoenlineainforma.com sobre los trabajos que realizan en articulación con el SENASA en el control de la cadena de frío y transporte de alimentos.

“El SENASA está haciendo un operativo en el control de las cadenas de frío, las habilitaciones correspondientes para el transporte de sustancias alimenticias en nuestra zona”, señaló.

“Estamos trabajando en conjunto firmemente con el tema de las multas, para darle un plazo de 24 a 48 hs. para el cumplimiento”, dijo, “y de esa forma, darles un plazo para que regularicen su situación”.

Lo mismo, aseguró, “para beneficio de la calidad alimentaria de nuestra población, teniendo en cuenta que en la cadena de frío tenemos que ser muy cuidadosos por la salud de la población”. “También en lo que hace a los móviles de transporte y a la fecha de vencimiento de las mercaderías”.

Carbajal, que lleva más de una década frente al municipio, obtuvo un contundente triunfo para su reelección con el 72,51% de los votos en las elecciones del 13 de octubre.

De esta manera, el 10 de diciembre iniciará su 5ª gestión en el municipio de La Leonesa.

En dicha oportunidad Carbajal agradeció a la ciudadanía, “por un nuevo acompañamiento y otro triunfo contundente”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa