Inicio / ACTUALIDAD / El Frente para la Victoria participó de los festejos por los 140 años de Resistencia

El Frente para la Victoria participó de los festejos por los 140 años de Resistencia

Compartir

En el marco de los festejos por los 140 años de Resistencia, el intendente Jorge Capitanich invitó a varios dirigentes K y al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. El Frente para la Victoria, que forma parte del Frente Chaco Merece Más, también se sumó al acto. Accedió Chaco en Línea Informa.

Además, estuvieron presentes “Mariotto, la Intendente Magario, el intendente de Avellaneda y otros intendentes del conurbano”, informó el presidente del Partido de la Victoria, José Luis Valenzuela.

“Habló Verónica Magario, un espectular discurso rescatando los gobiernos de Néstor y Cristina, Alberto dio catedra. En su discurso Capitanich un capo y Peppo, el gobernador del Chaco quien elogio muchísimo a Coqui”, manifestó Valenzuela, “tanto Analía Enciso como yo pudimos dialogar con Mariotto primero, Magario, después y finalmente con Alberto”.

“A Alberto le dije que estuve en San Luis el lunes pasado, conté que me reuní con el concejal Jesús Godoy. Me dijo porque no fuimos a la gobernación. Nos presentamos como MPA NK del Chaco, Partido de la Victoria”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa