Inicio / MUNICIPIOS / Julio Sotelo: “Es un honor muy grande para todos tener un predio con el nombre de una persona con tanta historia como es Santa Pina Fernández”

Julio Sotelo: “Es un honor muy grande para todos tener un predio con el nombre de una persona con tanta historia como es Santa Pina Fernández”

Compartir

El Dr. Julio Sotelo, desde la Feria de Artesanía Aborigen «René James Sotelo» en Quitilipi, se refirió a Santa Pina Fernández, una aborigen de 105 años, cuyo nombre le fue puesto al predio de expositores.

 

 

«Santa Pina Fernández es una de las primeras personas que vino cuando empezó la Feria», mencionó, «se acuerda perfectamente de todo, no puede caminar, pero tiene buena memoria».

 

«Me estaba contando que ahora ya tiene luz, tiene sus 50 hectáreas que trabaja hasta tarde, cree en Dios, en la Iglesia», sostuvo, «es muy emocionante verla».

 

El predio fue nombrado en su homenaje por René James Sotelo, «es un honor muy grande para todos tener un nombre de una persona con tanta historia», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa