Inicio / TECNOLOGIA / WhatsApp suma etiquetas para organizar y clasificar los chats

WhatsApp suma etiquetas para organizar y clasificar los chats

Con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo, WhatsApp circulan más de 55 mil millones de mensajes por día en el servicio de mensajería instantánea móvil. Bajo el ala de Facebook desde 2014, la compañía implementó diversas funciones para que los usuarios puedan administrar todas sus conversaciones, como la copia de seguridad de los chats.

Ahora WhatsApp sumará la función de etiquetas, que permitirá organizar mejor las conversaciones en el chat móvil. El etiquetado se puede aplicar a un chat completo a un mensaje específico dentro de una conversación, y se activa tras mantener presionado el mensaje o el chat.
Según la sección de ayuda de WhatsApp, el usuario puede crear hasta 20 etiquetas, que se pueden editar, eliminar y visualizar al ingresar en el botón de menú y tras seleccionar la opción Etiquetas. También cuenta con un buscador para localizar una conversación o mensaje etiquetado.
Según el sitio WABetaInfo, esta característica había sido anticipada en enero para WhatsApp Business, la versión orientada para empresas y usuarios que requieren gestionar los contactos profesionales. A partir de las próximas actualizaciones, las etiquetas estarán disponibles para el resto de los usuarios.

Compruebe también

WhatsApp almacena sus fotos y videos aunque los haya borrado

Esto supone una vulneración importante en la protección de datos del usuario. Más aún si …

Facebook, al Congreso argentino por el robo de datos a 100.000 personas

Mark Zuckerberg deberá presentarse ante ese cuerpo para explicar la utilización de los datos personales …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa