Inicio / BIENAL 2018 / Westtein: “En la Bienal tendremos una actividad adaptada sobre el funcionamiento del acueducto”

Westtein: “En la Bienal tendremos una actividad adaptada sobre el funcionamiento del acueducto”

En diálogo con Chaco en Línea Radio el presidente de Sameep, Claudio Westtein contó que en el stand que tendrán en el predio del MusEUM habrá personal de la empresa para brindar información a los visitantes. También habrá varios juegos para los niños.

 

Cuando faltan pocas horas para que comience la 30 edición de la Bienal Internacional de Esculturas, el presidente de Sameep Claudio Westtein afirmó que todo el equipo de empresa estatal estará trabajando en el stand que tendrán durante este gran evento.

 

“Estamos ultimando los detalles para que este sábado las propuestas que presentemos sea una sorpresa agradable para todos los visitantes”, manifestó Westtein adelantando que una de las actividades que presentarán en esta Bienal 2018 está pensada para que la sociedad tome conciencia sobre la importancia del cuidado del agua.

 

 

 

“Una de las actividades que tendremos está ideada para adaptar en forma práctica el funcionamiento del acueducto”, indicó el titular de Sameep y anticipó que “para los niños habrá juegos interactivos con el fin de crear conciencia sobre la responsabilidad y el uso racional del agua”.

 

 

Desde el 14 al 21 de julio, en el stand que tendrá Sameep en el predio del MusEUM (Museo de las Esculturas Urbanas del Mundo), “habrá personal preparado para brindar toda la información necesaria a quienes se acerquen”, indicó Westtein.

 

Cabe recordar que este 2018 el lema de la Bienal es “Identidad en Movimiento” y como en cada edición tendrá dos ejes, por un lado el concurso internacional de esculturas y por otro las actividades paralelas que incluyen shows, talleres, charlas y espectáculos con acceso libre y gratuito.

 

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa