Inicio / DESTACADOS / Westtein: “A pedido del gobernador Peppo, desde Sameep asistiremos con agua potable a dos localidades de Santa Fe”

Westtein: “A pedido del gobernador Peppo, desde Sameep asistiremos con agua potable a dos localidades de Santa Fe”

En contacto con Chaco en Línea Radio el presidente de Sameep, Claudio Westtein afirmó que los intendentes de ambas ciudades santafesinas que también están siendo afectadas por las intensas precipitaciones solicitaron ayuda al Chaco. Reiteró que tanto en Resistencia como en el interior provincial se continúa trabajando en el sistema de desagües.

 

Tras el fuerte temporal que en los últimos días afectó a Resistencia y varias localidades del interior provincial el presidente de Sameep, Claudio Westtein reiteró que en coordinación con los municipios y distintas áreas del Gobierno del Chaco están trabajando intensamente para desagotar las calles y brindar soluciones a las familias que sufrieron el efecto de las intensas lluvias.

 

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

 

Además, “demostrando el compromiso que tenemos con todos sin discriminaciones, también estamos colaborando con dos localidades de la vecina provincia de Santa Fe que también están atravesando una crítica situación similar a la nuestra”, manifestó el funcionario chaqueño.

 

La imagen puede contener: exterior

 

Las dos localidades en cuestión “tienen asistencia de agua potable a través de perforaciones y sendos intendentes nos contactaron para que le facilitemos agua potable. Y por pedido expreso del gobernador Domingo Peppo vamos a ser solidarios con nuestra vecina provincia y los asistiremos”, indicó.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

 

Por otra parte consultado sobre la obra que falta para culminar el Canal 16, Westtein dijo que “las autoridades de la APA (Administración Provincial del Agua) están llevando adelante las gestiones con el Gobierno nacional para que pueda ser financiada”.

 

La imagen puede contener: 4 personas, exterior y texto

 

“Es una obra fundamental para Resistencia pero también para localidades como Puerto Vilelas, Fontana y Barranqueras para el desagüe natural”, explicó y aclaró que todas las áreas del Estado chaqueño respaldan la iniciativa porque “beneficiará a todo el pueblo del Chaco”.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa