Inicio / ACTUALIDAD / Voloj: “A partir de anoche se normalizó el servicio de recolección de residuos en las 90 zonas de la ciudad”

Voloj: “A partir de anoche se normalizó el servicio de recolección de residuos en las 90 zonas de la ciudad”

El Secretario de Ambiente del Municipio de Resistencia, Bernardo Voloj, dijo que el servicio de recolección comienza a funcionar con sistemas alternativos en la zona centro, micro, macro y norte de la ciudad.

 

El funcionario municipal aseguró que «por la tarde se llegaría a la zona oeste, y para el turno noche ya estaría normalizado el servicio.»

 

«Vamos a avisar a través de las redes que por cuestiones de inaccesibilidad, el servicio no se va a poder prestar con normalidad en zona oeste, detrás de ruta 11 y algunas áreas puntuales de zona sur, en el límite del Canal Quijano. Estamos armando un esquema alternativo de recolección, tal vez se pueda realizar la recolección en los centros comunitarios u otros lugares específicos», dijo.

 

TRABAJO DEL MUNICIPIO

 

«Vamos a estar comunicando las distintas vías para realizar demandas de forma más acelerada y también estamos trabajando en las obras hídricas. En la zona del canal 16 hay cuatro máquinas desobstruyendo y limpiando, lo que permite escurrir el agua de manera más rápida.»

 

Sobre las donaciones que se pueden realizar, Voloj dijo: «Hay un centro de donaciones en el Domo del Centenario, para quienes quieran llevar su asistencia. Hasta el momento, hay 8 centros comunitarios que albergan a 830 personas. También hay más de 10 escuelas habilitadas por la provincia, y tenemos aproximadamente más de 4000 familias que realizaron reclamos y están siendo contenidas.»

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa