Inicio / INTERÉS GENERAL / Villa Río Bermejito: Miércoles y jueves se realizará el operativo de empadronamiento de Chaco Subsidia en Fortín Lavalle

Villa Río Bermejito: Miércoles y jueves se realizará el operativo de empadronamiento de Chaco Subsidia en Fortín Lavalle

Compartir

Será de 8:30 a 12:30 horas en la Delegación Municipal del paraje Fortín Lavalle. Accedió Chaco en Línea Radio.

Por expresa indicación del intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, los días miércoles 24 y jueves 25 de julio, de 8:30 a 12:30 horas, se podrá realizar el trámite de empadronamiento para acceder a Chaco Subsidia en la Delegación Municipal del paraje Fortín Lavalle.

Cabe recordar que los interesados deben concurrir munidos de sus respectivos DNI y la última factura de Secheep correspondiente al domicilio por el que se efectuará el trámite de empadronamiento para el subsidio energético. Asimismo, los casos especiales deberán acreditarse mediante certificados como requisito excluyente.

El programa alcanza a usuarios del servicio de energía eléctrica que registren hasta 350 kwh (en invierno) y 500 kwh (en verano) por mes de consumo hasta el año en curso.

Podrán acceder al subsidio, jubilados y pensionados con montos equivalentes a dos veces el haber jubilatorio mínimo nacional, personas con empleo en relación de dependencia que perciban una remuneración bruta menor o igual a dos salarios mínimos, vital y móvil y titulares de programas sociales.

También, consumidores que acrediten problemas graves de salud y víctimas de violencia de género, inscriptos en el Régimen de Monotributo Social, incorporados en el Régimen Especial de Seguridad Social para empleados del Servicio Doméstico, desempleados que estén percibiendo el seguro de desempleo y personas con discapacidad que cuenten con certificado de discapacidad.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa