Inicio / DESTACADOS / Villa Río Bermejito: a horas de la asunción de Paredez, Guillón continúa las actividades en la localidad

Villa Río Bermejito: a horas de la asunción de Paredez, Guillón continúa las actividades en la localidad

El intendente electo, Julio Paredez, asumirá su cargo este domingo. Mientras tanto, el interventor municipal, Rubén Guillón aún sigue adelante con múltiples actividades en la localidad. Accedió Chaco en Línea Informa

 

“Faltan pocas horas para que finalice la intervención municipal y asuman las autoridades por los vecinos de Villa Río Bermejito”, señaló Guillón, “sin embargo nosotros seguimos trabajando”.

 

“Ayer hemos habilitado el funcionamiento a pleno del Centro de Distribución de Agua Potable, con una cobertura del 80 % de la población, con la presencia del presidente de SAMEEP y autoridades provinciales y municipales”, afirmó.

 

 

“Seguimos construyendo veredas peatonales y letrinas con beneficiarios del programa PAM y recursos municipales”

 

 

“Seguimos con el embellecimiento de espacios públicos y colaborando con instituciones escolares”

 

 

“Día histórico para familias campesinas del paraje Santa Carmen, por decisión del gobernador Oscar D. Peppo y personal de Subsecretaria de Energía, ya está la obra del tendido de electrificación rural. Gracias a la lucha y colaboración de las familias rurales”

 

 

“Seguimos con el mejoramiento de calles de tierra y planificando nuevas calles de enripiado”

 

 

“Gestiones en la Secretaría de municipios con el intendente electo Julio Paredez”

 

 

Por último, expresó: “Al pueblo de Villa Río Bermejito, perdón por las cosas que no pudimos hacer o resolver. Feliz por los logros comunitarios juntos concretados. Gracias por tantas muestras de afecto y generosidad. En nombre mío y del equipo que me acompañó, a todos eternamente agradecidos. Bendiciones”

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa