Inicio / MUNICIPIOS / Villa Ángela Vuela 2018: Aldo Almirón resaltó el acompañamiento del Gobierno Provincial para la realización de este gran festival aéreo

Villa Ángela Vuela 2018: Aldo Almirón resaltó el acompañamiento del Gobierno Provincial para la realización de este gran festival aéreo

En la noche de este sábado, el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almirón, participó de la Cena Show del festival “Villa Ángela Vuela 2018”, que contó con la actuación especial de Alan Guillén. Cabe destacar que este evento es organizado por el Aero Club Villa Ángela, con el acompañamiento del Gobierno Provincial a través de Lotería Chaqueña y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste.

 

En este marco, Aldo Almirón al indicar que este tipo de festival es único en el Chaco, destacó el apoyo que siempre le ha brindado el Gobernador Domingo Peppo al Aero Club Villa Ángela, desde su etapa como Intendente de la ciudad, con el objetivo de fortalecer el crecimiento de esta institución que es un orgullo para toda la provincia.

 

 

Asimismo, el Subsecretario señaló que CHACO Gobierno del pueblo también realiza este apoyo permanente a toda la red de aeroclubes y de pistas de aterrizajes que hay en la provincia. “Una mirada que tiene ver con el rol que cumplen estos espacios durante todo el año, con el Avión Sanitario de la Provincia, con la rapidez en el movimiento y con el beneficio para aquellos que desde el desarrollo y la decisión de invertir, el traslado aéreo le representa un ahorro”, manifestó.

 

 

A su vez, Aldo Alberto Almirón resaltó la Excelente Convocatoria que ha tenido la primera jornada del festival VillaÁngelaVuela2018. “Hubo mucho movimiento, no sólo de la gente que les gusta este tipo de actividades sino también de aquellas que se acercaron para conocerlas, interiorizarse y disfrutar de una experiencia que realmente es interesante”, expresó.

 

 

Por último, señaló que desde el Gobierno Provincial continuarán acompañando al Aero Club Villa Ángela, no sólo en este tipo de eventos sino también en las diferentes actividades que desarrolla, a fin de acercar esta institución a toda la comunidad tanto del Chaco como del resto de las provincias del norte argentino.

 

 

Integrantes de la Comisión Directiva del Aero Club Villa Ángela agradecieron el Acompañamiento  permanente de la URS que les permite Formar  Nuevos Pilotos

 

Anoche, tal como estaba previsto con una destacada participación de público, se realizó la Cena Show  del Festival Villa Ángela Vuela 2018 que contó con la animación de Alan Guillen. En dicha oportunidad, el Prosecretario y Tesorero del Aero Club Villa Ángela, Alfredo Guirado y Alejandro Cabral, respectivamente, resaltaron los espectáculos nocturnos  brindado con el globo aerostático que ha atrapado a la familia aeronáutica como a todos aquellos que por primera vez han asistido.

 

 

En este mismo marco, Alfredo Guirado, al destacar el apoyo permanente que desde el Gobierno Provincial a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, han recibido para concretar esta nueva edición del Festival, indicó que  junto a la  participación de aeronaves de todo el país que estuvieron arribando en el transcurso del sábado, esperan este domingo, vivir otra jornada formidable, con los vuelos de bautismo en avión, acrobáticos y en planeador. A lo que se suma una importante cantidad de stands que le brindan un atractivo muy especial para el público asistente.

 

 

“Estamos muy contentos porque gracias al Gobernador Domingo Peppo que siempre nos brinda una mano gigante, nosotros podemos seguir cumpliendo nuestro sueño de realizar el Festival Villa Ángela Vuela, año tras año”, expresó Alfredo Guirado. Además, comentó que “tras la edición de cada uno de los Festivales, siempre algún chico vuelve y se integra a la Escuela de Vuelo, para convertirse en un nuevo piloto. Esto es lo que hace que la aeronáutica en el país siga creciendo y que los Aero Clubes sean la semilla de la carrera aeronáutica de muchos pilotos”.

 

 

Por su parte, el Tesorero, Alejandro Cabral al manifestar su alegría por la realización de una nueva edición del Festival, agradeció la presencia de los Aero Clubes de todo el país que los están acompañando en el evento. El cual, año tras año, buscan ir innovándolo y añadiendo nuevas actividades que ayuden a su crecimiento, gracias al apoyo que reciben de la gente y del propio Gobierno Provincial.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa