Inicio / DESTACADOS / Villa Angela: Una joven se quito la vida en la vivienda donde trabajaba

Villa Angela: Una joven se quito la vida en la vivienda donde trabajaba

Esta tarde fuimos alertados de que en un domicilio ubicado por calle mitre, zona céntrica de esta ciudad se habría encontrado a una joven sin vida y aparentemente la muerte fue por suicidio.

imagen ilustrativa

 

Nos constituimos en el lugar y nos entrevistamos con un familiar que prefirió no dar a conocer su nombre, pero confirmo este lamentable hecho.

 

Aproximadamente 17:20 esta joven de nombre Guadalupe  Tiralongo de 25 años de edad se habría quitado la vida colgándose del ventilador de techo de la vivienda donde trabajaba cuidando una persona mayor.

 

Según el informo la policía, Constituido personal policial idóneo entrevista a VELOZO ELIDA ELBA 50, domiciliada en Ameghino y Vicente Álvarez -Ciudad- manifestó que hs 17:00 vino hasta este domicilio encontró TIRALONGO GUADALUPE 25 años, sin vida en el dormitorio de la casa, donde procedieron a ingresar al lugar del hecho y observamos una persona sexo femenino la cual ya había sido descolgada de un cable de unos 10 metros del ventilador de techo sin signos vitales. Se presentó Fiscal en turno Dra Gisela Oñuk, Perito Judicial Gabinete Científico y Médica Forense quienes se abocaron a sus tareas específicas. Se hizo entrega del cuerpo de la occisa a sus familiares. Médica Forense Silvana Ovando informó “MUERTE ASFIXIA POR AHORCAMIENTO”. Se labro constatación.

 

Extraoficialmente y siempre teniendo en cuenta el relato de este familiar que nos brindo la información, la joven Guadalupe Tiralongo. se desempeñaba como empleada de la vivienda donde fue encontrada ya sin vida en el momento del hallazgo.

Fuente: Diario Primera

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa